Joves amb Compromís Baix Vinalopó-Segura condena los últimos actos fascistas de miembros de NNGG CV

concejal-ppJoves amb Compromís Baix Vinalopó-Segura ha condenado hoy los actos fascistas de los miembros de Nuevas Generaciones CV que se han hecho públicos los últimos días, y advierte que no sólo se trata de “chiquilladas”, como los tildó el alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus.

Para Víctor Moreno, secretario comarcal de la organización juvenil. “resulta intolerable ver actos como estos en gente que podría llegar a ocupar cargos públicos o que, en algunos casos, incluso forman parte de corporaciones municipales, como es el último caso conocido de Melissa Ferrer, concejala de juventud de Canals”.

Moreno ha recordado que “lamentablemente, no se trata de hechos aislados, ya que son muchas las veces que hemos visto a gente del PP posando con símbolos totalitarios, como fue el caso del ex-presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana. Además, recordamos que, hasta hace poco, Franco aún era el alcalde honorífico de la ciudad más importante de nuestro país: València”.

“Resulta muy peligrosa, en los tiempos que vivimos, la exaltación de los regímenes totalitarios, y más todavía cuando vienen de cargos del partido que gobierna la Generalitat y muchos de nuestros ayuntamientos. Así pues, exigimos al PP y a NNGG del Baix Vinalopó y la Vega Baja que dejen de encubrir este tipo de actos y condenen el fascismo de una vez”, ha explicado el secretario comarcal.

Por último, el secretario comarcal ha aprovechado para exigir al gobierno ilicitano que pida responsabilidades al jefe de prensa del Ayuntamiento, Manuel Matarredona “a quien parece que le hacen mucha gracia los chistes de homosexuales. No queremos que un solo euro de dinero público vaya destinado a gente que no respete la diversidad sexual y social”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *